domingo, 13 de febrero de 2011

     Amor… esta palabra la primera y única Ley que debería existir en el universo…  aprovechando la proximidad del día de san Valentín (que ya se es una fecha comercial, pero bueno todos se ponen tan amables y enamorados)  hago mi primera entrada al blog, expresando este pensamiento que no es nada nuevo para la humanidad, y  aunque sea muy cierto y simple hemos dejado a un lado para hacer de nuestra existencia una cosa rara, complicada y muchas veces sin sentido; no deseo ser pesimista pero es cierto sino mira a tu alrededor… ves justicia? Ves paz? Ves alegría?... si la respuesta no fue un SI! Inmediato y sin explicaciones entonces… pues, es un no…  mi intensión no es ser fatalista sino reflexiva.
      El mundo perfecto, no debería ser una utopía que se vislumbra a lo leeeejos…  sino la realidad que creamos día a día, y de la que somos responsables, además no tan difícil de lograr, como dije partiendo del principio del amor lo cual conllevaría a actuaciones y conductas justas, sanas, ecológicas, consientes,  etc…  se que parece muy bonito pero a la vez difícil, por eso he creado este espacio para mantenerme activa en la aplicación de mis ideales, compartirlos e invitar a todos aquellos que me lean a hacer de su vida una contribución para lograr un mundo ideal…
    En mi mundo perfecto, existe igualdad entre los seres humanos, respecto, compresión, justicia con los animales,  relaciones interpersonales sanas, mucha salud, diversión, valoración de la naturaleza, personas autenticas, amigos verdaderos, amor sincero, muchos colores, vegetación,  de los regalos que nos da el universo, amor propio, creatividad  y todas las cosas buenas que puedas imaginar…  porque yo lo decido así… y si se supone que cada quien decide sobre si mismo… pues ya esta…  Un abrazo para todos… y Feliz comienzo de semana…
Imagenes de mi paseo a la  Gran Sabana. Venezuela



1 comentario:

  1. Dani,que alegria me da,que tengas tu blog,desde hoy voy a ser tu fiel seguidora,me parece fantestico k apenas te iva a pedir que me dieras una receta,y mira aqui encontre la respuesta,muchas bendiciones.

    ResponderEliminar