viernes, 11 de marzo de 2011

LOS HÉROES DE LA CUADRA

 HÉROES ANÓNIMOS.
     Ciertamente conocemos muchas personas famosas cuya vida se nos hace  admirable como Gandhi,  el Doc. Path Adams, Mandela, entre muchos...  digamos que no en todos los aspectos estas personas fueron perfectas, pues ¿quién es perfecto?,  pero definitivamente los valores en los que basaron sus actos y su existencia, así como los logros que conquistaron están llenos de nobleza y bondad.
     Así como ellos existen personas que diariamente están construyendo una obra de amor, y sin intereses personales ponen su granito de arena para mejorar este mundo… todos los conocemos pero quizá no los reconocemos como tal… y si bien, diariamente nos topamos con aquel ser insensible que pasa por encima de los demás, que maltrata a los animales, y es un ente destructivo, el cual logra despertar malos sentimientos en nosotros y capta nuestra atención como si realmente la valiera, también existen estos otros que con su proceder mantienen a nuestra especie “humana”.
    Como  medida para no perder la fe en nosotros, he decidió a dar tributo a los “héroes anónimos” que conozco, quienes sin darse cuenta me hacen girar la mirada de tanta decadencia y caer en cuenta que somos muchos los que seguimos esa chispita en nuestro corazón que nos indica que seamos mejores personas y contribuyamos por un planeta en equilibrio.
   Pensándolo bien, creo que tengo más candidatos de los que pensaba, lo cual me da nostalgia y felicidad, subiré la reseña de un héroe por mes,  y por su puesto el mes de mayo, mes de las madres será el indicado para enseñarles a la heroína de mi madre.. =)…  
  
Mi madre. Ingrid. un adelanto de la publicacion de mayo.


DaniPao

No hay comentarios:

Publicar un comentario