viernes, 11 de marzo de 2011

Pasta Súper rápida.

Si quieres una solución rápida, sin arriesgar nutrición esta receta te servirá.
¿Qué use?
1 porción de pasta verde (pasta hecha con espinacas)
Dos cucharadas de aceite de oliva.
Una taza de cebolla en rama picadita.
Dos cucharadas de pimentón picadito.
1 diente de ajo.
Sal, pimienta, albahaca  y orégano.
¿Cómo lo hice?
Primero puse calentar el agua para hacer la pasta como normalmente la haríamos, (me da la impresión que las que son con espinaca, apio, etc. Se cocinan más rápido)
Mientras se calienta el agua. Pique la cebolla en rama, el ajo, y el pimentón calenté un satén y lo sofreí con unas gotitas de aceite de oliva y la sal, deje eso ahí en el sartén.
Metí la pasta en el agua hirviendo con sal, y la puse el tiempo que estipulaba en el empaque, eso estuvo en cuestión de unos minutos. Lo escurrí y lo puse en el sartén donde tenía el sofrito, lo revolví aplique las dos cucharadas de aceite de oliva, la pimienta, el orégano y la albahaca.
¿Para qué lo use?
Para comer obvio jajaja. Pero específicamente un día que no quería cocinar más y tampoco contaba con muchos ingredientes; me pareció una opción sin complicaciones y con mucho sabor, si logras que la pasta que quede en el punto este será un plato que mantendrás como primera opción los días de prisa.
Acompañado con un vino tinto o un té verde queda bien.
Nota. Recuerda que los desperdicios orgánicos sirven para hacer abono.  (lo que cambiaría su estatus de desperdicios =) … ), esto tambien lo puedes hacer con pasta blanca, corta,etc.

escoge comidas saludables,,, asi no tengas mucho tiempo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario